Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales tomaron conocimiento de dos homicidios al sur de la ciudad, ambos con huellas de violencia, la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de averiguación.
Los restos calcinados de una persona fueron levantados por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales para su investigación pericial mediante la necropsia.
El homicidio quedó al descubierto la tarde este martes, en una brecha que conecta al libramiento sur (viaducto) con la Avenida Las Torres en la ciudad de Reynosa.
El reporte fue recibido de forma anónima mediante el Centro de Emergencias (C5), posteriormente se desplegó un operativo para corroborar el llamado.
Horas después en esa misma zona fue reportado que a orillas del viaducto encontraron un cadáver que estaba en el interior de una bolsa de plástico en color negro.
Las autoridades policiacas arribaron al sitio y acordonaron la escena para levantar los indicios y trasladarlos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.