Monterrey, N.L.-
Luego de que se difundiera un video en redes sociales sobre la agresión de un empleado de Telmex a un agente del Instituto de Movilidad, esta tarde trascendió que finalmente el vehículo de la empresa telefónica fue remitido al corralón de Garage y Talleres.
Aunque se desconoce si el conductor también fue internado en alguna celda de la policía local, personal del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, detalló que el vehículo fue incautado por las agresiones al agente estatal.
La dependencia que regula el transporte público en Nuevo León, aseguró que el agente actuó conforme a la ley al infraccionar al conductor por obstruir la bahía en donde regularmente los camiones suben o bajan pasaje.
En una ficha informativa señalaron que por parte del conductor de Telmex primero se violó el artículo 252 de la Ley de Movilidad al impedir la prestación del servicio público de transporte al obstruir la bahía en donde los camiones tienen que subir o bajar personas.
Posteriormente al agarrar a golpes al empleado de Gobierno hizo que se hiciera valer el artículo 248 y 191 en donde se estipula que pueden recoger el auto y cancelar la licencia respectivamente, por agresión al personal de Movilidad.



