Roban autobús en Indios Verdes, lo detienen en Edomex

Últimas Noticias

Tecamac, EdoMX.-
Un hombre que robó un autobús de pasajeros en el paradero del Metro Indios Verdes fue interceptado y detenido por policías en la autopista México Pachuca, tras ingresar a territorio mexiquense en Ecatepec y Tecámac.

El robo del autobús de pasajeros “Citrus” con número 117 se registró la mañana de este martes, según reportaron propietarios del camión e integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), quienes de inmediato dieron aviso a autoridades mexiquenses.

Luego de ingresar a territorio mexiquense y cruzar municipios como Tlalnepantla, Ecatepec y Tecamac, finalmente el ladrón fue detenido en Zumpango, con la participación activa de la policía municipal de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses.

A través de cámaras de vigilancia del C-5 del Estado de México y de los municipios se localizó el trayecto del autobús, que pasó de la Ciudad de México a territorio mexiquense.

En una persecución virtual y directa por más de 40 kilómetros en la que participaron patrullas de varias corporaciones mexiquenses, finalmente el conductor fue interceptado en la carretera federal México-Pachuca en el entronque con San Jerónimo y de Amixtenido en San Bartolo municipio de Zumpango, informaron autoridades de Tecámac, quienes detuvieron al conductor, identificado como José quien fue trasladado ante el Ministerio Público en Tecámac.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1559655847306854403?s=20&t=XTfwWi_XMsNWGx9p-XePPQ

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -