Monterrey, N.L.-
Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el ex gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, anunció que se someterá a una nueva intervención quirúrgica.
El ex mandatario, quien se encuentra cumpliendo con una orden de prisión domiciliaria mientras enfrenta diversas acusaciones de supuestos actos de corrupción, ha estado sufriendo de varios problemas de salud que, incluso, lo mantuvieron hospitalizado.
Por medio de sus redes sociales, Rodríguez Calderón anunció que ya se encuentran un hospital donde será objeto de una intervención quirúrgica.
“Buen día, raza. Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en su oraciones y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien”, escribió.
En su mensaje “El Bronco” prometió a sus seguidores mantenerlos informados de lo que suceda más adelante.
“Me reporto en cuanto pueda. Les mando un gran abrazo a todos, y les deseo un gran día”, finalizó.


