Enfila Iván a Panamericano de ajedrez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Ángel Iván Quiroga Jaques, alumno de la Facultad de Organización Deportiva (FOD), asistirá al Panamericano Sub-20 de ajedrez en Pereira, Colombia, del 22 al 28 de agosto.

Quiroga Jaques clasificó en Torneo realizado en el Complejo Cultural Los Pinos, de la Ciudad de México, donde alcanzó el tercer puesto.

Al concluir su participación, el atleta mencionó que realizó un torneo donde batalló, pero logró salir a flote y obtener el boleto para estar en los tableros continentales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -