Paloma de MARCO se pone los tenis

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-
Fotos: Rowena Garza

Para conmemorar el Día Mundial del Peatón, la escultura en forma de paloma que se encuentra afuera del Museo MARCO apareció con unos lindos tenis de tela amarillos con verde.
Paloma marco 2
“Porque todos somos peatones, incluso las palomas”, es el escrito que se puede leer al pie de la estatua.

El acto fue realizado para crear conciencia en los conductores y con ellos fomentando el respeto y la empatía por los peatones e incluyendo a todos los animales.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -