Unidad de Atención a la Mujer de Fuerza Civil sigue operando

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El secretario de Seguridad en la entidad, Gerardo Palacios Pámanes, reveló que la Unidad de Atención a la Mujer conformada dentro de Fuerza Civil y que trabaja para atender los casos de violencia de género sigue operando con tareas específicas.

Al hablar sobre esta Fuerza de Tarea, conformada hace meses, el funcionario dijo que trabaja en coordinación con la Secretaría de la Mujer y el C-4, donde se reciben todas las llamadas de auxilio realizadas al teléfono 911.

Explicó que el objetivo de este grupo es atender los casos más difíciles de violencia contra las mujeres y por ello se concentran en los domicilios donde hay la mayor cantidad de reportes de agresiones, además de los más recurrentes.

Este grupo está conformado por elementos que tienen una capacitación especial en atender la violencia de género e intrafamiliar, por lo que están preparados para auxiliar a quien lo necesite.

Por otra parte, Palacios Pámanes reveló que se sigue trabajando en la entrega de las labores de vigilancia de la zona poniente de la ciudad de Monterrey a la Policía Regia.

Reveló que el plan es que una vez que de concluya esta transición, se pase a la zona sur de la ciudad para, luego y si da tiempo, hacerlo en la zona norte donde por las condiciones que ahí prevalecen, la presencia de Fuerza Civil será permanente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -