Río Bravo, Tam.-
El alcalde de Río Bravo, Héctor Villegas González solicitó licencia para separarse de su cargo la mañana de este lunes, tomando protesta como edil interino el profesor Teodoro Escalón.
A escasos días de haber presentado su primer informe de gobierno Héctor Villegas, solicitó licencia mediante una sesión en el palacio municipal.
Escalón tomó posesión del cargo este lunes temprano, “el cabildo tomó la decisión de llamar al suplente, su servidor, y me tomaron la protesta a partir de este momento estamos al frente de está comunidad”, dijo el edil interino.
De forma extra oficial se dio a conocer que, Villegas González, se incorporará al equipo del Gobernador entrante, Américo Villarreal Anaya, a partir del 01 de octubre del año presente.



