Pide padre de Debanhi investigar a funcionarios de la FGJ

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Mario Escobar, padre de la joven Debanhi, pidió a la Fiscalía General de Justicia de la República (FGR), que al atraer la investigación del caso también se indague a funcionarios de la institución estatal que pudieron haber entorpecido la averiguación.

El también docente se refirió especialmente a Rodolfo Salinas Peña, encargado de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en aquel entonces y a Javier Caballero García, de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros, ambos ya cesados meses atrás cuando la desaparición y posterior muerte de la universitaria conmocionaron al país.

Lo anterior, luego de que la FGJ de Nuevo León informó que investiga a dos empleados del motel Nueva Castilla, donde desapareció la joven, por probable encubrimiento y falsedad de declaraciones.

Esta semana se anunció que la FGR atraerá el caso de Debanhi Escobar por lo que padre pidió ampliar las averiguaciones hasta los funcionarios de la institución.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -