Espera Herrera recuperar lesionados

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Miguel Herrara, entrenador de los Tigres, comentó que varios de sus jugadores aun no están disponibles para entrenar y ni tampoco para estar considerados para el juego de mañana ante el León, pero aseguró que los van a esperar.

“Vamos a darles estas 24 horas de gracia a los que salieron con molestias, cansancio más que molestias, cargas musculares para descartar cualquier cosa. Vieron 2 o 3 ausencias que estaban tratándose arriba de recuperar al máximo. Esperaré a mañana, no hay prisa, tenemos gente necesaria, pero esperar a mañana a ver cómo están y si están al 100″, comentó en conferencia.

Por eso mismo, Herrera aun no esta seguro de los once con los que saldrá mañana y no pudo compartir esa información.

El once inicial no lo puedo dar, estoy esperando a la gente si está el cien, si hay la necesidad de rotar. Vigón se va a su casa por un cuadro gripal fuerte, y es importante que no estuviera en el grupo para no contagiar, esperando que hoy concentre y esté mucho mejor”, añadió.

Con respeto del rival de mañana, el estratega afirmó que León se encuentra desesperado por venir a ganar puntos ante los felinos, mientras ellos van directamente a meterse en calificación directa.

“León está buscando sus últimas oportunidades, vendrán por todo, no ha tenido un torneo regular y sumar puntos para ellos será meterse en la zona de Repechaje. Nosotros vamos con la idea de sumar para meternos de lleno en la clasificación directa, no darles tregua, no menospreciarlos y meternos al trabajo para hacerlo lo mejor posible”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -