Cadetes de Policía salvan a bebé de morir en Aguascalientes

Últimas Noticias

Aguascalientes.-

Dos cadetes del Ins­tituto Superior de Seguridad Pública de Aguascalientes salvaron la vida a una bebé de nueve meses que se había atragan­tado con comida, en la zona de palcos del estadio Victoria.

Los cadetes fueron identificados como Manuel Carreto Ramírez y Nemorio Mora Manríquez, quienes escalaron una de las torres del inmueble deportivo para llegar con prontitud al lugar donde se encontraba la pequeña.

Al filo de las 21:00 horas del sábado, los cadetes que se encon­traban de servicio junto con el personal operativo de la Policía Municipal, Policía Vial y Policía Estatal, escucharon los gritos de auxilio que provenían de los palcos de la torre 2 del estadio Victoria.

Los muchachos intentaron ingresar por la puerta, pero como estaba cerrada, escalaron rápidamente la torre por la parte exterior hasta llegar a los palcos.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios a la criatura que corría el riesgo de asfixiarse tras haber ingerido comida que le obstruía las vías respiratorias, logrando ponerla a salvo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -