Rayados reporta tres lesionados

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey Rayados dió a conocer que tres de sus jugadores presentan lesiones por lo que estarán fuera de acción.

En su reporte médico el equipo de Monterrey reveló que luego de realizarle los estudios de imagen correspondientes, Luis Romo presenta una lesión grado 2 de bíceps femoral del muslo izquierdo.

El tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

Por su parte se dio a conocer que tras 4 semanas de evolución, Rogelio Funes Mori continúa realizando trabajos de fortalecimiento y trabajo diferenciado en cancha.

Ante ello se estima que el alta médica se dará dentro de 2 semanas, lo que no detuvo al técnico nacional, Gerardo Martino a convocarlo a la Selección.

En el caso de Erick Aguirre se informó que se encuentra en la última etapa de su rehabilitación por lo que el alta médica, se estima, ocurrirá dentro de 5 a 7 días.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -