Foto: Paco Zúñiga.
Monterrey, N.L.-
Padres de familia de la escuela primaria Jesús González Ortega, ubicada en la colonia Bernardo Reyes, denunciaron la destitución del maestro Jared De la Cruz y la directora del plantel, Silvia Espinosa.
Aunque autoridades de la Secretaría de Educación de Nuevo León, les argumentaron diciendo que el docente incurrió en una falta al exponer a los niños sin consentimiento de los padres, estos mismos creen que se trata de un acto de venganza por evidenciar las malas condiciones en que se encontraban los alumnos.
Pues ellos aseguran que el maestro Jared si les pidió permiso para tomar una foto a los niños con casco mientras se encontraban dentro del aula por si les caía algún pedazo de concreto que se estaba desprendiendo del techo debido a las fuertes lluvias.
Por tal motivo, los padres de familia exigen que el maestro y la directora vuelvan a ser restituidos en sus respectivos puestos y que ya comiencen las labores de adecuación de los salones.
Y es que agregaron que desde el pasado lunes, las autoridades sólo acudieron a realizar una evaluación de daños pero aún no inician con las reparaciones correspondientes.


