Ofrecen Metro gratis en Monterrey por fiestas patrias

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El gobierno de Nuevo León anunció que el servicio de las líneas 1, 2 y 3 del metro será gratuito a partir de las 14:00 horas de hoy para que la población pueda disfrutar de los festejos de la Independencia de México en la Explanada de los Héroes.

Tal y como ya lo habían adelantado, será en punto de las 14:00 horas de este 15 de septiembre cuando se anule el costo del servicio, mismo que se prolongará hasta las 2:00 horas de mañana.

La ceremonia del 212 aniversario del Grito de Independencia arrancará a las 23:15 horas, después de dos años de pausa tras la pandemia del Covid-19.

Para mañana, el gobierno tiene contemplado un desfile cívico militar en el centro de Monterrey a partir de las 10:00 horas, por lo que también se contará con el servicio de metro gratis desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -