¡Dime vaquero, dime jinete!

Últimas Noticias

Jineteo vil, robo desgraciado a los cabecitas de algodón es lo que ha hecho este gobierno estatal bandido que ya se larga. De ser una vil res echada, se convirtió en un activo vaquero, sí, su Cabeza De Semoviente agarró el fondo de pensiones como una de tantas cajas chicas, se trincó lo de las jubilaciones de los trabajadores del gobierno estatal, ¡Se lo m…mó todo! “Ya después, si es que lo descubren, lo repondremos tomando lana de otro rubro, de donde sea, al fin y al cabo el dinero es nuestro y podemos hacer lo que se nos hinchen los higos”, diría el Testuz De Ternera, a la tesorera estatal bandida, en una más de sus raterías conjuntas.

COMO EN JARIPEO

Sí, resulta que este wey y sus achichincles se jinetearon una lana que es sagrada, la feria de los abues, del personal que ya se la sudó por tres, cuatro o cinco décadas cada uno, sirviendo al gobierno estatal. Esa acción es totalmente ruin, perversa, bellaca, carente de madre. El goberladrón y los secres del gabinete económico, se la Evenflaron todita. No valen mizcua. Mira que tomar money ajeno, “para luego reponerlo”. Eso no lo hace ningún secretario de finanzas honesto, ningún secretario de administración decente, no lo hace nadie de buena cuna.

SIGUES TÚ MOYITO

Rota la alianza nacional PRIAN, podría ser que a nivel local, en el congreso cuerudo, los Morenos convencieran a los tricolores de unírseles, para tomar las más acertadas y democráticas decisiones por el bien de Tamaulipas. Y entonces le darían en la mami a los panosos. Adiós al Moyíto dirigiendo la Junta de Coordinación Política. Y no sólo eso, pues podrían irse más fácil contra el goberladrón y compinches que ya le van a chispar a su Mauser. O sea, una dupla Morena-RIP sería mortal por necesidad para los panuchos, neta que se antoja interesante esta posibilidad.

DE LO PERDIDO…

…Lo que aparezca. Y es que al hoy casi occiso Partido Robolucionario Intestinal, igual que para cada uno de los diputeros locales tricolores, nada les vendría mejor, pues ellos ya están bien RIP, peligro hasta MORENA los reviva. El caso es que en el Legislativo -y con ello todas las decisiones leoninas, tramposas y trinqueteras que se tomaron el 30 de julio- aplastarían a los azulejos; y de paso le partirían su madre al Ejecutivo que ya se larga, lo mismo que al Poder Judicial que ha sido un palero.

POLICÍA CERTIFICADA (por aquellos batos)

La última gran piña del cabezón cornudo, es asegurar que el 96 por ciento de su chota estatal (suya de él), está certificada. ¿Por quién, por ti y tus socios? ¡Uffas! Ya estuvo. Y sí, los de la PEA o Policía Estatal Acreditable (acreditada para golpear) y los GOPES están certificados, pero para escabecharse a cristianos. Con este nuevo gobierno por venir, en Tamaulipas se deberá cambiar de tipo y tipos de chota. A partir de este 1 de octubre se deberá ir sacando los prietitos del arroz, para dejar a gente confiable, confiable del nuevo gobierno estatal, eso es algo lógico y determinante, porque no se puede estar durmiendo con el enemigo, ni mucho menos confiarle tu sueño.

VACAER

Hagan sus apuestas, ¿Pisa bote o se la Pérez Prado? En el papel, todo indica que a este bato no lo salva ni Dios mismo como abogado defensor. Pero en México sucede cualquier jalada, se sacan cualquier babosada de la manga. ¡O se pela! Y pasarán dos o tres años en echarle el guante y darle piso. Tiene lana para eso y más. ¿Ustedes qué opinan estimados lectores, se impondrá eso de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo? ¿O todo será puro Pedro?

LUNES DE GABINETE

Hagan sus apuestas, ¿Quién va de Nuevo Laredo? El próximo lunes Américo dará a conocer su gabinete. Con un wey o una morra que vaya por nuestro pueblo, vamos de gane, pues será un embajador en Vicky City para velar por los beneficios de nuestra tierra. Sería un contacto directo en la sede del poder estatal, amén de lo que por sí solo pudiera arrimar al terruño. Y es que Victoria está tan lejos de nuestro rancho, que requerimos de alguien de acá, que esté allá, pero en un cargo pesado, como por ejemplo, un secretario de gabinete. Pero que no nos salga como la actual Secre de Malestar Social, quien de buenas que YA va de salida, gracias a Dios.

POR LA 10

Hoy juegan Ame y Santos, las Águilas van por su décima victoria consecutiva, pero los de Torreón no son un flan, están en cuarto lugar general. El partido de esta noche debe estar con madre, no sólo por saber si se consigue la 10 al hilo. Ojalá que las Águilas no empiecen a descansar jugadores titulares, no a Fidalgo, ni a Zendejas, pues restan tres partidos de liga, mínimo quedar en cuarto lugar de la tabla, para descansar una semana, además de poder cerrar cada llave en casa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -