Escobedo, N.L.-
El club Tigres de la UANL comenzó con la preparación futbolística de cara al próximo juego del sábado cuando enfrenten al Atlético de San Luis de calidad de visitante.
El plantel fue citado por la mañana de este lunes en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde puramente estuvieron en la cancha en un entrenamiento corto tras su descanso desde el viernes cuando jugaron ante Puebla.
El equipo estuvo al completo entrenando de manera pareja, solo a excepción de Nicolas ‘Diente’ López, quien estuvo con trabajos aparte con Giber Becerra. Se espera que el uruguayo regrese hasta la fase de eliminación con los felinos.
Los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera buscaran la victoria que les pueda catapultar al cuarto lugar de la tabla, pero para eso se tiene que dar una combinación de resultados que involucran al Santos y al Mazatlán.








