Sigue el apoyo en pipas para familias afectadas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A pesar de que en la mayor parte de la zona metropolitana ya se regularizó el abasto de agua por tubería, en algunos sectores aún persiste el desabasto por lo que Agua y Drenaje de Monterrey llevaron el vital líquido con pipas.

Tan solo ayer la dependencia repartió 390 mil litros de agua en 35 colonias para beneficiar a cerca de 13 mil personas.

Por medio de un comunicado, la paraestatal informó que trabaja en coordinación con el gobierno del Estado, la Federación, los municipios y Protección Civil para llevar agua a todos los hogares neoloneses.

Desde el comienzo de los cortes programados, a causa de la crisis hídrica, el gobierno central y AyD implementaron un modelo de abasto del líquido por medio de pipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -