Guadalajara, Jal.-
El Club Atlas informó en conferencia de prensa con los directivos del equipo, que el director técnico argentino Diego Cocca deja de ser entrenador del primer equipo.
El presidente del Atlas, José Riestra, fue el encargado de anunciar dicha noticia y agradeció al estratega de 50 años por su entrega en el club.
“Diego…. no tengo más que palabras de agradecimiento, por ponernos en el mapa y te lo comento Alejandro (Irarragorri) en días siguientes de que nos volveremos a encontrar y que trabajaremos juntos para que dejes esto para el resto de nuestra historia”, señaló Riestra.
Cocca se va después de regresarle la gloria a los Zorros tras la obtención de un bicampeonato después de una sequía de 70 años sin alzar un título de lig
“Me voy muy tranquilo y muy orgulloso, muy feliz y convencido de haberlo dado todo y de no guárdanos nada y agradecido con la directiva por la confianza y con la gente del club que nos demuestra su cariño”, agregó el técnico.
El último partido al frente del rojinegro, será este 1 de octubre en la última fecha de la actual campaña ante Necaxa, en la cancha del Estadio Jalisco, dónde rompió dicha sequía sin trofeos.



