Invita alcalde a participar en Maratón Fotográfico 2022

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Porque la salud de la mujer es importante para todos, el alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a tomar parte en el Maratón Fotográfico 2022, una campaña en la que participan sociedad y Gobierno para que quienes fueron afectadas por el cáncer de seno reciban prótesis mamarias.

El presidente municipal dio a conocer que el DIF-Reynosa lleva una agenda para realizar sesiones fotográficas mediante un donativo de los participantes, con niños, mascotas, padres, “abuelitos” y todos con quienes gusten contribuir a esta obra de caridad que concluye el próximo 30 de septiembre.

Con apoyo a quienes más lo necesitan, el Gobierno de Carlos Peña Ortiz, sigue transformando a Reynosa en una ciudad compasiva, en la que todos apoyan a aquellos que necesitan saber que no están solos y tienen nuestra solidaridad; para participar en la campaña Somos Rosa, Maratón Fotográfico 2022, acceder al enlace:

https://calendly.com/difreynosa2021-2024

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -