Monterrey, N.L.-
La ola de violencia que se vive en el Estado no cesa luego de que cuatro personas fueran asesinadas a balazos en las últimas horas en dos hechos registrados en Escobedo y Guadalupe.
En el primer incidente, tres hombres perdieron la vida luego de que un grupo armado ingresara a la vivienda donde se encontraban para matarlos a balazos.
El crimen se registró en las calles Pesquería y Doctor González de la colonia Nueva Esperanza. Cabe señalar que antes de cometer el crimen, los asesinos estuvieron discutiendo con sus víctimas.
En otro incidente, este en el municipio de Guadalupe, un hombre murió luego de ser atacado a balazos cuando estaba dentro de su automóvil estacionado afuera de una vulcanizada de la colonia Los Lerma, en Guadalupe.
En la agresión, una mujer que se encontraba con el hoy occiso resultó lesionada por las balas.
La víctima fue identificada como Fermín Carrasco, de 32 años de edad, quien era el propietario de un auto Mazda a donde llegó un asesino solitario y le disparó en varias ocasiones a través de la ventana.



