Renuncia Fiscal de Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey.-
Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de justicia en Nuevo León presentó su renunció al cargo.

El funcionario se va luego de una polémica gestión con escándalos como el caso Debanhi y Yolanda Martínez que resonaron a nivel nacional.

Además están los desacuerdos públicos que tuvo con el gobernado, Samuel García.

La renuncia tiene que ser autorizada por el Congreso del Estado donde, trascendió, hay concenso para aprobarla.

Guerrero tomó protesta como fiscal en marzo de 2018 durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -