Renancito, el primero en caer es Horacio Ortiz Renán, un gato de Cabeza De Vaca, hoy mismo le va a chispar a su Mauser como Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, por falta de honorabilidad y mala reputación. ¡Bolas Don Cuco! Así es que; ¡Órale!, ¡Buígale gaviota, por Gabino! Ya se le está haciendo tarde para ir a Chihuahua a un baile. ¡Zárpele bandido desgraciado!
¡EL QUE SIGUE!
Hay un tipo llamado Irving Barrios Mujica o Mojica o Mújica, quizá es Mójica -como sea, es la misma mizcua-, el caso es que cobra y obra -mal, pero obra- como Fiscal Carnal del Estado de Tamaulipas. Este bato lacra, sátrapa y basca de perro, debe ser el siguiente en irse de puntitas hasta casa de su sacrosanta progenitora. Ya se le está haciendo tarde para pintarse de colores, hacer magia y desaparecer del estado. Ya debería ir en patín del diablo, largándose muy lejos de nuestra entidad, nada más que por maleante.
EMPINO A ESPINO
Hay una rémora llamada Jorge Espino Ascanio, quien cobra y mucho como Auditor Superior del Estado, quien ya debería estar haciendo su maleta -el muy maleta-, pues es ingeniero mecánico, así que no sabemos qué anda haciendo como auditor superior. Este wey debe ser otro que está por puertas para dejar la mamadera estatal. Creemos que esta lacra de gente, debería tener dignidad y solitos decidirse a borrarle a la goma, antes de que les den una coz en el asterisco. Por ratas, cínicos y malas leches.
TODOS SUYOS LOS TECOS
No más Guajos en Laredo, Texas, el cabildo pocho les dijo a Los Tecos de “Los Dos Laredos”; You know how to fly?, (¿Sabes volar?) OK Well, pues chíspele a tu Mauser. Ya los Tecolotes no van a jugar más en el estadio Uni-Trade. Por cierto que ese parque de beis, está embroncado, pues como la torre de Pisa, se está inclinando o más bien dicho se está hundiendo, el 9 de febrero de este año se dijo que tenía un pie pa´bajo, es decir, 30 centímetros sumido. El caso es que Los Tecos, andan volando bajo, porque en el Laredo chicano es donde se levantaban la dolariza.
¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?
Y eran los “cueros de rana” los que hacían fuerte a los lechuzos, con ese money le pagaban a todas las estrellitas traídas de Extranjia. Ahora parece que se la pellizcarán con puro mexicle. Ojalá que le den champú a tanto azteca que tenían relegados. Pero en fin, no adelantemos vísperas, a lo mejor consiguen jugar en el Veterans Field, donde una vez jugó el equipo de la frontera. Uno nunca sabe.
¿Y ACÁ…MBARO?
Dijo Lalo Gattas, hoy alcachofa de Vicky City, que ya les está tejiendo unas denuncias para ser aprehendidos, tanto a Xico González “El Alcalde Pedales” y a Pily Gómez Leal, la “ primis-cuñis” de “El Chompa” De Res”. Sí, es muy sencillo, el presidente municipal de la capital tamaulipeca quiere que les den bote a estos dos pillos que le antecedieron en el cargo. Nada más que por cacos. ¡Híjole! qué envidia de la buena le tenemos a la capirucha cueruda. ¿Ya por acá qué hongo? A ver quién gana. Es una carrera para ver si empapelan primero a aquellos dos ladrones del centro del estado, o si le dan cuello a nuestro “Greñas” o sea al detestable Enriquecido Rovas.
DOMINGO VIENE AMLO
Este dominguín viene a Tamaulipas el “preciso” nacional, ojalá que traiga muy buenas nuevas, ahora que visitará al nuevo gober. Y es que el Peje, se deja caer con mambo cada vez que aterriza. No olvidemos que está péndulo con lo de la anclada de la Agencia Nacional de Aduanas México, en Nuevo Laredo. A ver qué noticias se avienta en el terruño, el hombre ha expresado muy buenas cosas de nuestro estado. Nada menos dijo que; “el pueblo de Tamaulipas es mucha pieza”. ¡Hojas Petra!
¿QUIEREN MÁS O…
…Les guisamos un huevito? Cuando el presidente del país habla bien de alguien, como por ejemplo de una región, entonces es que se puede esperar algo bueno de su parte, de la federación. Ya tenemos la promesa de asentar a la jefatura de Aduanas, pero eso no será todo, tiene que venir otra cosa igual de chida. Ahí como no queriendo la cosa, agradecer a los tamaulipecos por votar por el Doc (MORENA) y sumar un estado más a la legión guinda.
KARMA DESGRACIADO
Murió el “Sugar Daddy” de 79 nevados inviernos que asesinó a su esposa de 22 pispiretas primaveras, se la ajustició en un privado de muy picudo tragadero nipón en la capital chilaquil. Al ruco sanababiche le vino el karma perro, justo dentro del fresco bote, lugar donde estaba tirando tiempo (todo el que le quedaba al inche betabel). Ahí quedó como pata de perro atropellado, bien frío, bastante tieso. MORALEJA: “Señoritas” no se agarren carcamanes tan celosos y desvielados, no la jodan, les puede ir muy mal.


