Accidente vial deja un marino muerto y 17 heridos

Últimas Noticias

Juchitán, Oax.-
Al menos 17 elementos heridos y un fallecido es el saldo preliminar que dejó el accidente de un autobús de la Secretaría de Marina (Semar) ocurrido este jueves entre los límites de Oaxaca y Guerrero.

El incidente se registró la tarde del jueves 6 de octubre, pero hasta este momento la Marina no ha emitido un comunicado ni información oficial para dar a conocer información sobre la situación.

El vehículo propiedad de la Semar transportaba a más de 30 elementos desde el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, y Tapachula, Chiapas, con dirección a Iguala, en el estado de Guerrero.

Tampoco se ha informado oficialmente qué fue lo que ocasionó el accidente, el cual dejó a la unidad fuera de la carretera y completamente destruida, y obligó a las autoridades viales a cerrar la vía de comunicación a la altura de San José Estancia Grande, municipio de la región Costa de Oaxaca.

Tras el accidente, se presentaron en el lugar unidades de emergencia de la Cruz Roja, la Guardia Nacional, paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) a fin de auxiliar y trasladar a los heridos a centros de salud tanto de Oaxaca como de Guerrero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -