Arriban a Reynosa tropas militares para reforzar frontera

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Como parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, implementado por el Gobierno Federal; la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Octava Zona Militar, informan que 250 elementos pertenecientes al 22 Batallón de Infantería, arriban a los municipios de Ciudad Mier, Miguel Alemán, Méndez y San Nicolás.

Su llegada culminará el 20 de octubre y tiene como fin de reforzar las operaciones que se realizan dentro de la estrategia diseñada para fortalecer la seguridad en la franja fronteriza de Tamaulipas.
MILITARES REYNOSA 2
El refuerzo de personal se da para atender los reclamos de la sociedad tamaulipeca de mayor bienestar, por lo que tiene como objetivo, inhibir las actividades de la delincuencia organizada y coadyuvar con autoridades de seguridad pública para hacerles frente, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

De igual manera, incrementar el nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la población, hacia su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
MILITARES REYNOSA 3
Todo esto tiene como objetivo el velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad en la entidad.

De esta manera, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -