Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, realizó un recorrido por los módulos del Registro Publico Vehicular (REPUVE), en cuya visita declaró que estarán ampliando los carriles para que más automovilistas aprovechen el programa de nacionalización de vehículos extranjeros.
Sin especificar a cuantos podrían ampliarse, dijo el edil que, los carriles del Repuve del auditorio municipal se aumentarán para atender a las familias, es necesario que aprovechen este programa de legalización de autos extranjeros.
Diariamente se legalizan 120 vehículos, por lo que durante este arranque de los módulos cerca de 360 familias ya cuenta con un auto u camioneta legal.
“Tenemos cuatro carriles abiertos, vamos a estar ampliando obviamente los próximos días estos carriles, para que podamos nosotros procesar a más automóviles aquí en Reynosa, hay que aprovechar este beneficio que ha dado el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo Carlos Peña.
Este programa federal que estará vigente hasta el 31 de diciembre y en el que a un costo de 2 mil 500 pesos puede nacionalizar su auto y dar certeza jurídica a su vehículo, además que el impuesto se quedará en los municipios para obra de bacheo y pavimentación.


