Casi listo el Tamul en Río Bravo

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-
Un arduo trabajo de las cuadrillas municipales, se ha desplegado en las últimas semanas en el Tamul de la colonia Manuel Ramírez, el cual por años estuvo en abandono y deterioro, lo que privó a las familias de ese sector, de tener un espacio familiar y educativo.

Ahora, gracias al esfuerzo del Gobierno de Río Bravo, los trabajos están a punto de concluir, informó el síndico Eduardo Yáñez Villegas.
RIO BRAVO 2 2
El funcionario dio instrucciones para que se rehabilitaran esas instalaciones municipales y volver a dotarlas de jardines, juegos infantiles, un centro de cómputo y una biblioteca para que nuevamente sean un centro de convivencia y apoyo educativo.

Este jueves, cuadrillas de Participación Ciudadana, se sumaron el rescate de este espacio que en breve volverá a ser de las familias ríobravenses.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -