‘Bonanza’ cinta reynosense, presente en Festival de Cine Tamatán 2022

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La película “Bonanza”, del director reynosense Luis Robledo Díaz, formará parte del Festival de Cine Mexicano Tamatán 2022, que se llevará a cabo del 5 al 12 de noviembre, en sedes presenciales de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

302625544 497921345553307 97763860376400296 n

El festival está conformado por diferentes categorías, las cuales son: Foro de Cineastas de Ciudad Victoria, Ventana y Cine de Tamaulipas, siendo esta última en donde se incluye la producción de ficción de Robledo Díaz.

La cinta que contó con apoyo y un estímulo económico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) y que se realizó bajo el sello de Van Yareds, casa productora del joven director, logró selecciones oficiales en el Imbibe Cinema Film Festival de Illinois, el Desert Fil Festival 2022, en el Lift-Off Global Network de Pinewood Studios en Londres y en el Festival de Cine Sin Límites; así como una mención honorífica en HALO International Film Festival de Rusia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -