Fotos: Andrea Jiménez y Emilio Ibarra
Monterrey, N.L.-
Durante este miércoles 19 de septiembre, la Copa del Mundo auténtica, que será entregada al próximo campeón en Qatar 2022, llegó a Monterrey, dónde fue presentada ante cientos de fanáticos que acudieron a la exposición.
En conferencia de prensa estuvieron presentes Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez, además de Luis ‘Matador’ Hernández y Marco Materazzi, quién fue campeón del mundo en Alemania 2006 con Italia.
Además, estuvieron presentes Marco García, vicepresidente ejecutivo de Coca Cola México, así como Arturo Gutiérrez Hernández, director general de Arca Continental.
“Quiero decirles que cuando faltan cuatro años, ya nos pusimos a jalar para poder ser sede en 2026 y lucir la ciudad de Monterrey como esa ciudad pujante, economía, industrial” aseguró García Sepúlveda.
“Toda esa área verde donde está el parque la silla y la pastora, vamos a integrarlo todo en un gran parque metropolitano que va a convivir con el estadio de Rayados, será un parque de agua para demostrarle al mundo que venimos la crisis del agua” señaló el Gobernador.
Además del principal atractivo que es la fotografía con trofeo de la Copa del Mundo, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas como videojuegos de fútbol, dominar el balón y tomarse una video en una cabina de 360 grados.
La exposición estuvo presente en la Sala H de Cintermex con único día este miércoles 19 de octubre. El galardón visitará Guadalajara y posteriormente Latinoamérica.








