Celebra Aylin el mejor torneo de su carrera

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aylin Avilez, delantera de las Rayadas, se mostró contenta al mencionar que este ha sido su mejor torneo como profesional y que esta orgullosa de eso.

“Estoy muy contenta, creo que ha sido mi mejor torneo desde que estoy en el equipo, no solo en lo estadístico sino en lo emocional. Me deja más contenta que esto es solo un inicio, estoy agradecida con mis compañeras y el cuerpo técnico que me dan confianza parar seguir trabajando por la misma línea”, dijo.

Con respecto al Santos, su rival del próximo lunes, Avilez aseguró que van a buscar la victoria para buscar el liderato, pero no es una obsesión, además de alabar a las laguneras y su buena actitud.

“Si se dan los resultados, podemos llegar lideres, pero no hay obsesión para llegar al liderato, sino se llega a dar el resultado estaos tranquilas, estamos en una buena posición de la tabla.

“Lo llegamos a platicar en el ultimo juego, pero tenemos claro, por experiencias previas, primero son los 3 puntos, pero el logro de Christina no solo seria de ella sino de grupo, pero si pensamos con solo Christina, pues no vamos a funcionar bien.

“Santos es equipo que nunca baja la guardia, es un equipo muy constante y que siempre está presionando, así que hay que estar concentradas en lo ofensivo y defensivo para sacar el resultado”, expresó.

Para finalizar, la mexicana compartió su orgullo tras la noticia de que Rayadas fuera nombradas como mejor equipo de la Concacaf por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.

“No sé si algún equipo de la Liga MX había estado en el primero, habíamos sido segundo, tercero. Al final, estoy muy orgullosa del club, de las jugadoras, de la institución, es algo que hemos conseguido juntos. La institución ha ido apoyando, también, el reconocimiento a las jugadoras que no están ya y hasta las que llegaron recientemente. A disfrutarlo y ponerlo en alto, es un buen paso para que se vaya viendo que la Liga va subiendo de nivel y estamos presentes”, mencionó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -