Moviliza alumna a Policías de Apodaca por amenaza de tiroteo

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Una alumna de tercer grado de la Escuela Secundaria Técnica número 83 Casimiro González, ocasionó una movilización policiaca este viernes debido a una amenaza de tiroteo que realizó entre sus compañeros.

Trascendió que la alumna, quien aún no es identificada, ayer por la tarde llevó un arma de fuego a su salón de clases y divulgó entre sus compañeros que hoy llevaría a cabo un tiroteo en el plantel.

Ante esa situación, los alumnos alertaron a sus padres y directivos, quienes a su vez cancelaron las clases para los menores que cursan el tercer año, mientras que los de primer y segundo grado asistieron con regularidad.

Por lo anterior, desde la mañana de este viernes, efectivos de la Policía de Apodaca llegaron hasta las instalaciones de la Secundaria para realizar un operativo de prevención.

Mientras que los padres de los alumnos de primer y segundo grado, llegaron eufóricos a reclamar a las autoridades educativas por no avisar de la situación.

Hasta el momento se desconoce si la presunta agresora fue detenida o si realmente realizó las amenazas que preocuparon a la comunidad estudiantil de Paseo de las Palmas y colonias aledañas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -