Cuando veo la pachanga que tienen las urracas en los cientos de árboles por la avenida Hidalgo en este mes de octubre, me recuerdan a los “vientos de cambio” que nos prometieron que habría.
La verdad brody, la raza pos quería algo diferente a los gobers priistas anteriores de este hermoso estado que dicen de Ta-ta-ta-maulipas.
Hasta la Rosa María ya no sale tanto en las noches como lo hacía de soltera, quesque hay que cuidarse de los peligros de los mañosos.
No es chiste standupero, pero ahora que asaltaron en la que era la última aduana de Reynosa a Monterrey, la famosa 30, como que te quedas congelado como meme del Santo.
Porque si bien ya no ves tantas placas de Nuevo León en los Oxxos de la border, si hay en la Isla del Padre, donde miles tienen sus depas de lujo.
¿Qué hizo mal el gobierno anterior, como para decir que no queremos ver más a los panistas?
Pos lo “mesmo” que odiabamos de los priistas, eso que nuestro amigo “El Peje” tanto pregona: la lucha contra la corrupción.
Porque en estos años no vimos avance en nada, nadita, como les sucedió a los regios con su gober “El Bronco”, un experto en redes sociales. Aguas Samuel, no te claves con el Instagram.
Esperamos que el nuevo mandatario estatal, Américo Villarreal, no se concentre en su imagen pública, y que haga obras de verdad.
Mi brother Chuy me dice que “que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha” y sí, hay tantas cosas buenas que se hacen sin necesidad de presumirlas en las redes.
Porque al político le preocupa tanto su imagen que se olvida de hacer buenas obras. Hasta ponen espectaculares o billboards de “yo no soy corrupto”, pero la verdad eso lo veremos muy pronto.
Al final todo queda en la conciencia de los gobernantes, no podrán ir a la calle con libertad, porque cualquiera podrá gritarte “eres una rata” y eso… sí, se lo debemos a las redes sociales.
Ya veremos cuántos tuits, reels y posts subirán a redes, cuando trate de presumir algo el desaparecido gober vaquero. Que por cierto le dan las ansias de no hacer nada y ya quiere regresar a su puesto anterior de senador. Eso, si no tiene alguna orden pendiente de aprehensión.


