Llega corazón a Monterrey procedente de Querétaro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Para dar esperanza de vida a una paciente de Nuevo León, esta tarde llegó un corazón procedente de la ciudad de Querétaro a los campos de futbol de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Protección Civil, Fuerza Civil y los Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, se encargaron de armar el operativo para el traslado del órgano hasta un hospital privado de la localidad.

306947102 644193234005060 3645738407313666940 n

Posteriormente en una ambulancia de la empresa 24/7 se llevó el corazón para un paciente del cual no se proporción datos.

Hace aproximadamente un mes también hubo un operativo similar para una paciente de 60 años a la cual le realizarían un trasplante en la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -