Monterrey, N.L.-
Para dar esperanza de vida a una paciente de Nuevo León, esta tarde llegó un corazón procedente de la ciudad de Querétaro a los campos de futbol de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Protección Civil, Fuerza Civil y los Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, se encargaron de armar el operativo para el traslado del órgano hasta un hospital privado de la localidad.
Posteriormente en una ambulancia de la empresa 24/7 se llevó el corazón para un paciente del cual no se proporción datos.
Hace aproximadamente un mes también hubo un operativo similar para una paciente de 60 años a la cual le realizarían un trasplante en la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social.



