Reynosa, Tam.-
Para recordar a los periodistas locales que han partido de este mundo, integrantes de La Red de Mujeres Periodistas en Reynosa, instaló un altar de muertos.
El altar dedicado comunicadores fue colocado en la plaza Niños Héroes, de la zona centro de la ciudad, ahí fueron recordados por sus compañeros que residen en esta localidad.
La presidenta del organismo, Damaris Vasquez, estuvo presente en el sitio, este martes en donde también fue oficiada una misa para los periodistas fallecidos como Felipe Ramos, Vicente Deanda, Javier Izagirre, entre otros.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del párroco Alan Camargo, quién estuvo haciendo la oración por el eterno descanso de los reporteros finados.
Damaris Vázquez, dijo que a parte de conservar las tradiciones se busca recordar a los compañeros que fueron víctimas del Covid-19.





