Reynosa, Tam.-
Clientes que se encontraban en el interior del Café Sánchez, fueron sorprendidos cuando varias grúas en compañía de agentes de Tránsito y Vialidad de Reynosa remolcaron sus vehículos que se encontraban estacionados en forma de batería, al exterior del lugar.
El negocio ubicado en la calle Monterrey, de la colonia Rodríguez, desde hace varios años ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de que se estacionen de esta manera, sin embargo, se ha sumado a otros que también cuentan con los espacios marcados así, de los que las grúas se han llevado los vehículos.
La opinión de los cibernautas en redes sociales se encuentra dividida, pues hay quienes dicen que es correcta la labor que están realizando los agentes, pues los vehículos obstruyen la libre circulación y están faltando a la ley.
Por otra parte, hay quienes piensan que antes de llevárselos, deberían realizar labores informativas y preventivas, avisando a los propietarios de los negocios para que a su vez lo hagan con quienes ahí se encuentran y eviten ser sancionados.
Otra postura de la ciudadanía es que, en lugar de multar a los clientes deberían de hacerlo con los propietarios de los negocios, pues son ellos quienes ordenaron el marcar los espacios para estacionamiento a manera de batería.