Monterrey, N.L.-
Durante esta madrugada Rautel “N”, presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda López Diaz se entregó por voluntad propia a las autoridades de Nuevo León, de donde será trasladado hasta la Ciudad de México en las próximas horas.
El empresario llegó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres junto a su abogado y alegó ser inocente de las acusaciones que se le imputan. Incluso, pidió a sus amigos y conocidos realizar movilizaciones “para que la gente lo conozca mejor”.
“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios, que sabe que soy inocente.
“A todos mis amigos a los que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido: que la gente sepa de mí, quién soy, salgan y si es necesario hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca”, mencionó.
El acusado, de quien hay grabaciones cargando el cuerpo inconsciente de la joven horas antes de su desaparición, dijo confiar en la justicia mexicana y solicitó un proceso judicial limpio.
Ayer, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariadna, se procedió a inspeccionar el departamento del empresario en la colonia Roma Sur, en donde se encontraron rastros de sangre en sala y habitación.