Los laredenses quieren ir a Cancún

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dio a conocer que el gobierno municipal está en negociaciones con una aerolínea para incorporar un vuelo entre Nuevo Laredo y Cancún, con escala en Tampico para 2023.

“Estamos en eso, pero aún no podemos adelantarnos mucho, porque ya está prácticamente, pero hasta que no sea un hecho les quiero decir, pero sí seguimos nosotros trabajando, impulsando, son temas que vienen para principios del 2023”, señaló la presidenta municipal.

Cancún figura como uno de los destinos vacacionales predilectos de los neolaredenses y población del Valle de Texas, razón por la que se estima la factibilidad de conectar vía aérea a ambas ciudades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -