FOTO: El Universal
Palenque, Chiapas.-
Pese a la lluvia, la noche de este sábado, un grupo de simpatizantes se reunieron para llevar un mariachi y cantarle “Las mañanitas” al presidente Andrés Manuel López Obrador afuera de su quinta en Palenque, Chiapas a un par de horas de que celebre su cumpleaños 69.
Fue a las 21:15 horas de este sábado que los primeros acordes del Mariachi “De mi tierra”, de Palenque, comenzaron a sonar afuera de la quinta presidencial mientras una decena de simpatizantes interpretan “Las mañanitas” y canciones como “El Rey”.
Para que el jefe del Ejecutivo federal recordara su tierra, el mariachi interpretó “Vamos a Tabasco” y “El hombre del sureste”, “¡Qué vivas muchos años, señor presidente!”, “Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!”, expresaron sus simpatizantes.
Para celebrar el cumpleaños del presidente López Obrador, un grupo de personas se reunieron para llevarle mariachi y cantarle "Las Mañanitas" #Foto @pedrovillaycana pic.twitter.com/qbU51oVWrV
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 13, 2022


