Acuerdo por trasvase de ‘El Cuchillo’ se firmará este viernes

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El trasvase de agua, de la presa “El Cuchillo”, a la Marte R. Gómez se concretará este viernes, en un acuerdo que firmarán el Gobernador Américo Villarreal Anaya, el de Nuevo León Samuel García y ante la presencia del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Aunque hasta ahora no se ha mencionado el volumen de agua que se trasvasará de una presa a otra, incluso ni el día en que podría iniciar la circulación del recurso, será la cantidad necesaria para que los productores tengan un plan de riego óptimo, sin restricciones, apuntó Raúl Quiroga Álvarez.
CUCHILLO

El encargado del despacho de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), dijo que lo anterior se ha podido lograr, tras el análisis realizado por el Comité Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Agregó que las negociaciones del gobernador Villarreal Anaya serán ante esa dependencia federal, la Conagua. (Con información de Alfredo Guevara /El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -