‘Capitalinos no quieren a la Guardia Nacional en la CDMX’

Últimas Noticias

FOTO: Twitter
Cd. de México.-

A la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México han ingresado quejas en contra de la Guardia Nacional derivado a que los capitalinos no quieren la operación de este cuerpo de seguridad.

La presidenta de la CDHCM, Nashieli Ramírez, comentó que hay dos quejas abiertas, una en la tercera visitaduría, por el cuartel del Rosario, Azcapotzalco y la segunda en la cuarta visitaduría, por el cuartel de San Luis, Xochimilco, las cuales van porque nadie consultó a los habitantes si querían la instalación de la GN.

“(Señalan) que la Guardia Nacional no tiene operación directa en términos de la seguridad pública cotidiana en la Ciudad de México”, expresó.

La ombdusperson dijo que: “lo que nos está hablando es que en esta ciudad no trabaje la Guardia Nacional, quien opera la seguridad es la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -