AMLO se reúne con grupo de adolescentes en Palacio Nacional

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El presidente compartió el momento a través de sus redes sociales a través de una fotografía en donde se observa frente a un grupo de adolescentes en su oficina de Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal aseguró que es una dicha enorme escuchar, recoger los sentimientos y compartir experiencias con adolescentes.

En una fotografía difundida también en la red social, se observa a jóvenes sentados en sillas y otros en el piso de la oficina presidencial escuchar al jefe del Ejecutivo federal.

“Escuchar, recoger los sentimientos y compartir experiencia con jóvenes adolescentes es una dicha enorme. Es como sembrar y cosechar al mismo tiempo”, escribió.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -