Monterrey, Nuevo León.-
El Aeropuerto Internacional de Monterrey tendrá una inversión de 820 millones de dólares para su renovación, anunció el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.
Lo anterior lo hizo después de reunirse con el director ejecutivo de Vinci, Xavier Huillard, empresa líder en construcción de proyectos de ingeniería civil como transporte, estructuras, edificios, presas, plantas de bombeo, centrales térmicas, entre otros.
En su viaje a Europa, el ejecutivo logró importantes acuerdos de inversión y despertó el interés de otras industrias para expandirse en Nuevo León, promoviendo también el turismo en el Estado.
En la reunión con Xavier Huillard, el mandatario estatal también presentó la inversión que hará en carreteras, las líneas del metro, el tren suburbano y la aduana Colombia, entre otros proyectos.
Lo anterior con el fin de atraer más inversión de empresas extranjeras en los próximos meses o años para Nuevo León.





