Monterrey, N.L.-
En estas fiestas decembrinas, cientos de personas desearon tomarse una foto con Santa Claus en Navidad.
En la plaza central de Galerías Monterrey, familias enteras hicieron fila con paciencia, para llegar y guardar un recuerdo con Papa Noel.
Una fotógrafa invitaba ayer a llevarse una imagen, al costo de 190 pesos. Sin letrero del precio, decenas de papás aguardaron su turno para tener su foto.
-¿Sabe cuánto cuesta la fotografía?-, cuestionaron a un padre de familia.
-No sé, pero no importa-, dijo, lo importante era ver la emoción de los hijos pequeños al estar cerca del personaje del Polo Norte.



