¡2022! El año en que regresamos

Últimas Noticias

Llegamos a la última semana del año, prácticamente estamos viviendo los últimos días de este 2022, un año que para muchos de los corredores recreativos significó su regreso por completo al asfalto, a las carreras presenciales y a los viajes que muchos hacen para competir en alguna prueba fuera de su ciudad o incluso de su país.

Con gusto pude apreciar, sobre todo durante el último semestre del año, cómo muchos compañeros y conocidos, que aún faltaban y se extrañaban en las calles, parques y pistas de la ciudad, se iban reincorporando por completo a la actividad en busca, por ejemplo, de volver a correr un maratón.

Esto volvió a llenar de vida cada rincón de la ciudad en cuanto a corredores se refiere, porque este año fue el regreso, ahora sí ,de todos los que faltaban por volver después de la parada obligatoria que iniciaría en aquel marzo del 2020.

Tuvimos nuevamente muchas carreras cada domingo y aunque faltaron algunas, el nuevo calendario de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. para el próximo 2023, luce ya mucho más repleto para el gozo de todos los corredores regios.

Y qué decir de la fiesta mayor, nuestro maratón de casa, por fin el Maratón Powerade Monterrey regresó para vivirlo, como nos gusta, en las calles,con mucha gente corriendo y apoyando en todo el recorrido.

Sin duda, estas fechas se prestan para reflexionar acerca de todo lo que logramos hacer, lo que nos faltó, dóónde estuvimos bien y dnde fallamos, es decir, hacemos el recuento de toda nuestra actividad deportiva durante el año.

Independientemente de cómo estemos terminando este 2022, si alcanzamos o no todo lo que nos habíamos puesto como meta para este año, creo que debemos sentirnos satisfechos y agradecidos por seguir aquí, primeramente con vida, y con una salud que nos permitió regresar a disfrutar la practica de este deporte.

Que no se nos olvide que venimos de una pandemia que arrebató la vida de muchas personas, corredoras y no corredoras, tiempos difíciles, tristes y de gran incertidumbre, y hoy, los que aquí seguimos, somos inmensamente afortunados sólo por el hecho de estar.

El Año Nuevo siempre trae consigo esperanza, anhelos y muchas metas por cumplir, siempre de alguna manera logramos reiniciarnos mentalmente y estar preparados para lo que sea que venga, que el ánimo no decaiga y a seguir preparándonos para los futuros retos deportivos.

A todos los corredores, ¡Felices kilómetros en este Año Nuevo 2023!

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -