Monterrey, N.L.-
Luego del accidente que protagonizó una unidad de la ruta 13, elementos del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León llegaron hasta las instalaciones de dicha empresa para realizar una revisión y sacar algunas unidades de circulación.
A través de la página de la Dependencia Estatal, se dio a conocer sobre el operativo donde varios camiones quedaron inhabilitados por encontrarse en malas condiciones.
El pasado martes 27 de diciembre un camión de la ruta 13 cayó a un canal en la colonia Padreras de San Francisco en donde al menos 16 personas resultaron lesionadas incluido el chofer de la unidad.
La revisión de los camiones se dio luego de que el Gobierno del Estado diera a conocer que ya habían citado a los representantes legales de la Ruta 13 para que se hicieran responsables de los gastos derivados del percance.





