Dos jonrones del Peje

Últimas Noticias

Con lo de Culiacán y lo del fugado muertito en Ciudad Juárez, ambos este mismo jueves, apúntenle dos tablazos pa´ la calle, propinados por el de Macuspana. Neta, que están haciendo chile con la cola todos los Antis de AMLO, porque esos dos bambinazos del tabasqueño lo ponen en los cuernos de la luna. Máxime ante la ya cercana visita del “preciso” gringo este próximo martes de verdolagas y berenjenas. Chi Mai que López Obrador trae chupamirto en el bolsillo. Siempre hemos dicho que es gato de vecindad, pues como lo avientes, el bato cae parado.

¡HOJAS PETRA!

Por mientras y por lo tanto, empieza el año y a cierto man le empieza a ir con madre, a ver en que para todo esto, así que los que pensaban que con lo del INE y con lo de la SCJN ya le estaban dando pa´bajete, sentimos contrariarlos un poquitín, ahora todo parece al revés. Incluso en un tema harto interesante como es el de seguridad pública y combate a la delincuencia grande. Ahí por no dejar súmenle estos madrazos a su favor y no en contra. “Haiga sido como haiga sido”. Así que a ver qué nuevo Pedro le sacan a este hombre, para tratar de joderlo en ese rubro, mismo del que Fox, Calderón y Peña, no están nada exentos, ni libres de culpa. Más bien están bien manchados por haber escondido sus respectivas cifras.

QUE NOS PAGUEN CON CABEZA

Ojalá que los presidentes de uno o de los dos países del norte, nos paguen con la captura y rápida entrega de “El Chompa De Res”, ya ven ustedes que la raza dice que este caco macaco de McAllen, está clavado en El Gabacho o si no, en el país de la hoja de maple. Pues bien, sería bueno que los mandamases norteños, ahora que vienen de visita la semana que entra (martes 10 de enero) se aventasen el detallazo de la captura de “El Chompa De Res”. Algo así como devolver la cortesía por el man recién arrestado este jueves en México y el “desaparecimiento” para siempre, de otro peligroso malandro que ya no le hará daño a nadie.

MIENTRAS TANTO EN TAMAULIPAS

¿Qué cocha pacha, con la sesión permanente en el congreso de Tamaulipas este jueves? ¿En qué quedó el aquelarre? ¿Hubo cacería de brujas o cena de negros? ¿Todo sigue igual? No desesperéis, que tarde o temprano van a caerse los higos más maduros. Hoy por lo pronto, Irving Barrios Mojica, el fiscal carnal de la entidad, tiene verdadero jale en dos asuntos que traen muy alterada la paz de la capirucha; a) el asesinato de una muy querida dama capitalina; b) la madriza criminal al director de la Facu de Veterinaria de la UAT. Dicen que fue el primo del hoy prófugo ex goberladrón cuerudo, quien mandó mazapanear al dire de la escuela para el estudio de las bestias. Que porque le iba a balconear todos sus trastupijes.

ESTADO CRIMINAL

El caso es que en nuestra entidad siguen campeando los hechos delictivos de gran calado o alto impacto, como son los feminicidios, así como las barbaridades de grupos malignos como es el caso de los porros uateños. Y es una vil mentira esa marihuana de que hay porros buenos y porros malos, todos son pésimos. El alma mater cueruda nunca ha dejado de tener a estos vividores desgraciados, mercenarios “estudiantes” al servicio de los cacos en el poder universitario. Una sarta de barbajanes.

CUESTA ARRIBA EN LA RODADA

A diferencia de lo que dice el tango del Zorzal Criollo, los gobiernos de Tamaulipas y Nuevo Laredo, el uno nuevecito, el segundo ya con un año de muy buenas experiencias y mejores logros, todo indica que afortunadamente ambos vienen con todo este 2023, nos espera -debe de ser así- un año de poca madre para la entidad y para la ciudad. Par de esperanzadores episodios, en esas administraciones que nos ocupan e interesan. Mismas que harán crecer -deben de- al terruño. Porque ya nos toca y porque después de un sexenio de un azul muy oscuro por parte del cabezón cornudo y un lustro demasiado opaco y harto nefasto de Enriquecido Rovas, ya es hora de despegar para estado y municipio.

SU PINO NAVIDEÑO

Tírelo en el Polvo Enamorado, No que se tire un “polvo”enamorado, eso cualquiera se lo avienta y todos los días. Si no que así se llama el parque y nos referimos a que su pinito o arbolito navideño natural que ya no le sirve, lo deseche en el sitio de acopio ubicado entre las colonias Campestre e Infiernavit Fundadores. No vaya a ser usted de los cochinones tan trompudos que lo arrumban en el monte, por favor, no sea tan chancho.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -