Hay un detenido en feminicidio de dos mujeres victorenses: Américo Villarreal

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador del Estado aseveró este lunes que hay un proceso de investigación sólida y contundente en los casos de las dos mujeres victorenses que fueron encontradas sin vida en fechas recientes en este Municipio.

Tras reconocer que dichos casos causaron un gran impacto en el ambiente social, Villarreal Anaya dijo: “desde el primer momento en que se enteraron de estos casos que se presentaron lamentablemente, hay un proceso de investigación sólida, contundente y ya hay gente detenida en este aspecto”.

El Gobernador del Estado advirtió que de momento no podría proporcionar mayores detalles, sin embargo, adelantó que en el transcurso de los próximos días se dará mayor información.

“Próximamente daremos a conocer los hechos en que se presentaron, y en la participación de quienes se implicaron en estos lamentables sucesos”.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el Parque “La Loma” de esta Capital, el titular del Poder Ejecutivo en el Estado enfatizó: “no va a haber impunidad, en este gobierno no va a haber impunidad y vamos a buscar siempre llegar a la verdad”. (Con información de Francisco Javier Medina Guerrero /El Diario Mx)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -