Foto: Archivo
Santiago, NL.-
Para facilitar a los ciudadanos el correcto confinamiento de los pinos navideños naturales, el
Gobierno de Santiago habilitó cinco centros de acopio en diferentes puntos del municipio, informó el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que utilice estos centros de acopio y que los pinos tengan un final adecuado, para evitar que terminen como basura vegetal en las calles, en terrenos baldíos, o en los camellones de nuestras avenidas, o peor aún, que los quemen y puedan provocar un incendio”, expresó el Alcalde.
Los centros de acopio se ubican en la Plaza 4 Caminos, en la Colonia Los Rodríguez; en el estacionamiento de los Tacos Mundo, en el Puente Escamilla, en El Cercado; en Zitoon Yerbaniz, en la esquina de la plaza, Colonia El Yerbaniz; en la Plaza Gilberto Salazar, en la Colonia Santa Clara, y en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo, en la Colonia Santa Rosalía.
Los pinos se pueden depositar en los centros de acopio durante el día, tentativamente hasta el próximo 28 de febrero, fecha que podría modificarse dependiendo de la demanda.
UBICACIÓN DE CENTROS DE ACOPIO DE PINOS NAVIDEÑOS
Plaza 4 Caminos, Colonia Los Rodríguez
Estacionamiento Tacos Mundo, Puente Escamilla, El Cercado
Zitoon Yerbaniz, plaza, Colonia El Yerbaniz
Plaza Gilberto Salazar, Colonia Santa Clara
Gimnasio Polivalente “21 de Marzo”, Colonia Santa Rosalía


