Participarán notarios en la elección extraordinaria

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Los notarios públicos ya se declararon listos para participar en la contienda electoral del 19 de febrero, mediante la cual se estará eligiendo a un senador por el estado de Tamaulipas.

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios Públicos, comentó que están obligados por Ley de abrir sus oficinas el día de la jornada electoral en horario de hábil de 8:00 a 18:00 horas.

Durante la elección extraordinaria estarán recibiendo a los ciudadanos y representantes de los partidos políticos que necesiten un notario para dar fe de cualquier hecho durante el proceso electoral.

En casos que competen a la autoridad electoral se les orienta para que presente su denuncia, ya qué hay casos en los que como notarios no tienen esa función.

Los notarios prevén que en la ciudad de Reynosa la jornada transcurra de forma pacífica como se han desarrollado en las contiendas del 2021 y 2022 y en este 2023 para la elección de senador no es la excepción.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -