Quedan dos prensados en choque en la autopista Reynosa-Monterrey

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-
Dos personas resultaron lesionadas tras quedar prensadas dentro del vehículo que viajaban y que participó en un accidente sobre la autopista Reynosa-Monterrey a la altura del municipio de Juárez.

Protección Civil Nuevo León reportó que el percance se registró en el kilómetro 18 de la citada vía, a la altura de la colonia Terranova Residencial, donde se vio involucrada una camioneta pick up de rediles placas RD-37-318.

321958341 470998448548099 6308528876713296987 n

La unidad de color azul transportaba cuadros de pasto para jardinería.

Al interior de la unidad motriz se encontraban atrapados sus dos tripulantes, por lo que fue necesario el uso del equipo hidráulico de Rescate Urbano para poder sacarlos.

Debido al percance durante unos minutos fue necesario cerrar la vialidad de la autopista en dirección a Monterrey.

Tras ser rescatados los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

325023591 670666964838797 1249098921848082903 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -