Monterrey, N.L.-
En un inesperado anuncio, las Rayadas del Monterrey oficializaron la salida de la venezolana Bárbara Olivieri del equipo.
La jugadora de 20 años ya fue dada de baja de la página de la Liga Mx, esto después del anuncio de la contratación de Chinwendu Ihezuo, sin embargo, la baja no se trata de liberación de plaza de extranjeras.
Llegó a las albiazules para el Clausura 22 dónde jugó apenas 4 partidos, pero esa cuota subió para el Apertura 22 dónde disputó 12 partidos, 8 de ellos como titular y en este torneo jugó de titular los tres primeros encuentros.
“Muchas gracias por tu entrega y compromiso. Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos” se lee en la publicación hecha en las redes sociales del equipo.
Hasta el momento no se ha dado ningún indicio del próximo destino de la seleccionada nacional de Venezuela por lo que continuará en la búsqueda de un nuevo equipo.


